En homenaje a él, dejo esta foto de testimonio. Un rercuerdo de mi infancia, en nuestra casa de Américo Vespucio y gentileza de la Familia Pinter Oñate, nuestros vecinos.
Yo y mi hermano Alfonso, crecimos juntos a nuestros vecinos y amigos de la familia Pinter Oñate y unos de esos amigos, Walter, hace unas semanas me envío esta foto de mi padre, que fue tomada, al términar la década de los '60. La fotografía es una antigua diapostiva, que luego fue digitalizada.
En esta foto se ve a mi padre, en una época en la cual yo era un niño muy pequeño de unos 5 años.
Esta y otras fotos de mi padre de aquella época, se han quedado grabadas en mi mente y en mi corazón, como un testimonio de la mejor época que nosostros vivimos con nuestros padres. Mi infancia antes del '73, ya que con posterioridad a esa fecha, se produjo una ruptura profunda en el tejido social, político y psicológica de todas las familias de mi país. Un quiebre que lamentablemetne sigue afectando a mi país, como si se tratará de un espejo roto, que hasta el día de hoy no se ha podido o querido reparar.
En cuanto a mí. Me quedo con este recuerdo, cómo testimonio de una de las mejores épocas de mi vida, una época llena de amor, luz y liberad que mis padre y mi madre nos dieron a mí y a mi hermano.
En agradecimiento de esta época pasada y como gesto de agradecimiento y reconocimiento a mi padre, comparto con ustedes una foto de él, de aquella época, pasada y que ya no volvera.
Un abrazo afectuoso para ti "papito", y una "gracias por todo lo que me has dado". Que este abrazo mío de agradecimento y reconocimiento sincero, te llege a tí, en cualquier rincón del universo en el cual te encuentres. Tu sigues aquí conmigo. Tú no estás muerto. Tú estás en el viento. Un saludo sincero de tu hijo. Victor Labra Holzapfel.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen